Subscribe:

Labels

lunes, 4 de mayo de 2009

Consejos con Joshi

5 comentarios:

Karla Vanessa dijo...

Felicidades Joshi! Muy buenos consejos para los niños! Ademas esta muy original tu programa. En tu proximo video deberias hablar de los personajes de la biblia como la historia de David o de Sanson, te acuerdas cuando me contabas esas historias?? te mando muchos besos y abrazos.

Cesar dijo...

Hola Joshea

soy Cesar, te acuerdas de mi?

Esta chida tu pagina, se la voy a pasar a mi sobrino para que la vea

pero que no le ibas al Pachuca?

algun dia deberias hablar del cuidado que deben tener los niños con sus mascotas

Nos vemos, te espero cuando vengas por aca a Pachus

Anónimo dijo...

Joshi y Sani!! Dios los Bendiga, hermosos! Muy buenos consejos che! espero que lo vean muchos chicos! un abrazote!

YOYITA dijo...

NENES HERMOSOS HOY ME ENSEÑARON MUCHAS COSAS ESTA SUPER PADRE SU PROGRAMA DE VERDAD ME DIVIERTE MUCHO EL VERLOS APARTE DE QUE SON TAN HERMOSOS SON MUY INTELIGENTES Y DIVERTIDOS LOS AMO

TIKI dijo...

hola soy tu prima tiki me gusto mucho la cocinita de sani y de lo que hablaste de la oracion que bonito mensaje